Sección 8 Programa de Comprobante para Selección de Vivienda Pre-Aplicación
Housing Authority of the County of Santa Cruz

 

 
Instrucciones

Fair Housing and Equal Opportunity (FHEO)Por favor complete las siguientes preguntas en orden para ser incluido en la Lista de Espera del Programa de Comprobante para Selección de Vivienda (Sección 8). Si necesita ayuda para completar este formulario por favor comuníquese con el Centro de Llamadas para Lista de Espera llamando al (831) 454-5990. Todos los miembros de un hogar pueden presentar la solicitud en un solo formulario. Sin embargo, si hay cualquier cambio en la composición del hogar o si los miembros se separan, sólo los miembros del hogar que viven con la persona principal de la familia permanecerán en la lista de espera. Si cualquier miembro deja el hogar, ese miembro puede presentar una nueva solicitud previa cuando se abra la lista de espera. Se aceptará sólo una solicitud previa por solicitante; los duplicados serán rechazados.

Todas las solicitudes previas completas recibidas antes de las 17:00 horas del 6 de diciembre de 2018 serán anotadas en la lista de espera por sorteo, al azar. No hay ventaja en presentar este formulario con anticipación. Además, hay preferencia si los solicitantes residen o trabajan en la jurisdicción del programa.

Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros:

Dirección: Housing Authority of the County of Santa Cruz
2160 41st Ave.
Capitola, CA 95010
Teléfono: (831)-454-5990
Fax: (831) 469-3712

Finalización de la pre-solicitud:
A medida que complete la aplicación, busque el símbolo siguiente:

* - Indica que la información es requerida

Importante: Para pasar de un paso de la aplicación a otra, debe Usar sólo los botones en la parte inferior de la solicitud. (El botón Empezar está por debajo. Otros pasos son Próximo, Regrese, Confirme y / o Someta botones en la parte inferior que le permiten ir adelante y hacia atrás dentro de la aplicación.) Usando OTROS, incluyendo un clic derecho con el ratón y seleccionar Atrás o Adelante, se producirá un error y puede obligarle a comenzar una nueva solicitud.

Haga clic en el botón Empezar para iniciar la aplicación.